EMOLTV

TVN dio el vamos a las grabaciones de "Matriarcas", su nueva teleserie vespertina

La producción es protagonizada por Claudia Di Girólamo, quien regresa al canal público tras varios años y en la historia volverá a hacer dupla con su emblemática pareja televisiva, Francisco Reyes.

16 de Marzo de 2015 | 18:00 | Emol
imagen

La próxima teleserie vespertina de TVN, ''Matriarcas'', inició hoy sus grabaciones.

TVN

SANTIAGO.- La Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, una casa de Peñalolén y el cerro San Cristobal fueron hoy los escenarios escogidos por la producción de "Matriarcas", la nueva teleserie de Televisión Nacional, para comenzar las grabaciones de la próxima apuesta vespertina.

La actriz Claudia Di Girólamo, quien este año regresó a las filas del canal público tras varias temporadas en Chilevisión, lidera el elenco que este lunes se movilizó a estos tres puntos de la capital para rodar las primeras escenas de la historia escrita por Sebastián Arrau.

"Matriarcas" cuenta la especial búsqueda que inicia Diana Názer (Di Girólamo) tras enterarse, de la noche a la mañana, que su hijo Alexis (Emilio Edwards) tiene 33 hijos de distintas madres que ella se propone encontrar a toda costa.

En el proceso se asociará a Gary (Francisco Reyes), un encantador, pero algo tránsfuga personaje que la acercará a las mamás de estos nietos: Chantal (Blanca Lewin), Matilde (Josefina Fiebelkorn), Juliana (Andrea Velasco), Constanza (Catalina Saavedra) y Grace (Coca Guazzini).

A medida que Diana va encontrando a estos nietos y conoce sus respectivas familias, se van generando los conflictos que serán la base de la trama que tiene como elementos centrales el romance, la intriga y la comedia.

"Hoy comienza la materialización de un proyecto que hemos trabajado por meses. Hemos puesto todo el talento, la dedicación y el esfuerzo como canal para hacer de esta producción una historia que cautive al público", comentó Verónica Saquel, productora ejecutiva de la teleserie, a propósito del comienzo de las grabaciones que se extenderán por todo este primer semestre.

Completan el elenco los actores Juan Falcón, Denisse Rosenthal, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas y Raúl González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?