EMOLTV

Cantante de "Blurred Lines" regresa oficialmente a la soltería tras 9 años de matrimonio

La actriz Paula Patton logró que una Corte de Los Angeles le concediera el divorcio de Robin Thicke, pese a los intentos del músico por lograr una reconciliación.

19 de Marzo de 2015 | 16:06 | AP
imagen

Robin Thicke y Paula Patton se divorciaron.

STAR TRAK

LOS ANGELES.- El cantante Robin Thicke, intérprete del popular tema "Blurred Lines", se encuentra oficialmente soltero desde el martes pasado.

Según varios medios estadounidenses, una Corte de Los Angeles decidió concederle el divorcio de Thicke a la actriz Paula Patton, con quien estuvo casado por 9 años.

Patton, de 39 años, y el músico, de 38, anunciaron en febrero de 2014 el fin de su matrimonio declarando que "siempre seremos mejores amigos, pero hemos decidido separarnos".

La actriz de "Precious" y "2 Guns" fue la fuente de inspiración para muchas canciones de Robin Thicke, apareció en algunos de sus videos, e incluso dio nombre a su último disco.

El cantante intentó por todos los medios salvar la relación, pero en octubre pasado ella inició los trámites del divorcio que ya le fue concedido, pero que se hará efectivo el 14 de abril.

La pareja tiene un hijo, Julian, de 4 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?