EMOLTV

Miley Cyrus irrumpe en concierto de raperos durante el festival South by Southwest

La cantante estadounidense se sumó a un espectáculo organizado por uno de los productores de su último disco, Mike WiLL Made-It.

20 de Marzo de 2015 | 12:35 | AP
imagen

Cyrus junto a Mike Will Made-It.

AP.

AUSTIN.- En medio de un show ofrecido por varios hip-hoperos en el festival South by Southwest, la cantante Miley Cyrus irrumpió en el escenario para sumarse al espectáculo encabezado por su productor,  Mike WiLL Made-It.


Cyrus fue la única mujer en un escenario abarrotado con casi 20 personas que saltaron de arriba abajo y de lado a lado. Entre los raperos en The Fader Fort estaban Future, Riff Raff, el dúo Rae Sremmurd y el grupo Two-9.


Cyrus cantó en la canción "23", el éxito de Mike WiLL Mad-It de 2013 que también incluyó a Wiz Khalifa y Juicy J. Interpretó además su himno "We Can't Stop", que Mike WiLL Made-It produjo.


También recitó la parte de Nicki Minaj en la canción de Rae Sremmurd "Throw Sum Mo".


Desde que Cyrus grabó los éxitos "We Can't Stop" y "Wrecking Ball", los raperos la han estado apoyando.


Para la canción nominada al Grammy "Bangerz", contó con la colaboración de Pharrell, Big Sean, Nelly, Future y French Montana. También apareció en álbumes de Snoop Dogg y will.i.am.


Mike WiLL Made-It, quien ha trabajado con Rihanna y 2 Chainz y fue productor ejecutivo de "Bangerz" de Cyrus, encabezó el show.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?