EMOLTV

"Bienvenidos" y "La mañana de CHV" sorprenden con transmisión conjunta

Martín Cárcamo y Tonka Tomicic se dejaron caer hasta con sillones en la entrada de su canal vecino, desde donde decidieron entregarse al juego y unir ambos matinales por algunos minutos.

25 de Marzo de 2015 | 15:57 | Emol
imagen

Carmen Gloria Arroyo toma la ''selfie'' que registra el inédito momento, junto a Ignacio Gutiérrez, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

twitter.com/CG_ARROYO

SANTIAGO.- Una inédita transmisión conjunta realizaron por algunos minutos los matinales "Bienvenidos" y "La mañana de CHV", luego de que la dupla de animadores a cargo del primero se dejara caer de improviso en las instalaciones de la estación de Time Warner.

La iniciativa terminó con Martín Cárcamo y Tonka Tomicic sentados por algunos minutos en el estudio de sus habituales competidores, en una instancia que el también animador de "Vértigo" decidió bautizar como "el sueño bolivariano".

"Estamos a una pared de distancia: Deberíamos juntarnos, aunar fuerzas... Ir en contra de las turcas hasta morir", dijo Cárcamo a Ignacio Gutiérrez en el inicio del encuentro, cuando este último ya había arribado al improvisado living que los del 13 instalaron en las afueras de CHV, y ya con ambos canales transmitiendo en conjunto la misma escena.

Todo partió pasadas las 09:30 horas, cuando Cárcamo y Tomicic conducían "Bienvenidos" desde las afueras de Canal 13, en plena calle Inés Matte Urrejola, con el objetivo de reportar en torno a las lluvias que durante esta mañana han caído sobre la capital.

Eso hasta que a la vuelta de un contacto con el departamento de prensa la dupla apareció desplazándose hacia CHV hasta con sillones, que instalaron en la entrada de esa estación, ubicada a cerca de 100 metros de la puerta de Canal 13.

"¡Se cumple el sueño bolivariano, la unión de los matinales!", exclamó Martín Cárcamo cuando a las 09:46 horas apareció en la calle Ignacio Gutiérrez, quien compartió algunos instantes en ese improvisado living, antes de hacer pasar a sus pares a su propio estudio.

Una vez allí, conversaron por escasos minutos, dedicados sobre todo a recordar los años en que el rostro de "Bienvenidos" trabajó en CHV, a cargo de espacios como "Extra Jóvenes".

Desde el encuentro callejero entre los animadores de ambos matinales, todo fue transmitido en conjunto por CHV y Canal 13, que hasta coincidieron en una tanda comercial para permitir que los protagonistas de la escena se acomodaran en el estudio.

Según informan desde ambos canales, la instancia se dio de manera improvisada e inesperada, y surgió desde el equipo de "Bienvenidos", que efectivamente sorprendió a sus pares de CHV. Sin embargo, éstos se entregaron al juego, lo que a la postre los benefició, ya que les permitió equiparar los seis puntos de rating con que el matinal de Canal 13 arribó a Inés Matte Urrejola 0825.

Ambos se mantendrían hasta las 10:10, hora en que terminó la transmisión conjunta, en la misma cifra de sintonía, que de todos modos no les sirvió para derrotar a "Mucho gusto" de Mega, que a esa hora marcaba 9 puntos. "Buenos días a todos" (TVN), en tanto, sólo llegaba a tres unidades.

Si bien una transmisión en conjunto no se había dado con anterioridad, ésta no es la primera vez que "Bienvenidos" se deja caer transmitiendo en vivo en las instalaciones de CHV. En octubre de 2013, el mismo Cárcamo llegó hasta las oficinas de esa estación con las cámaras encendidas, con el objetivo de consultar por el artista anglo que podría estar en la entonces próxima versión del Festival de Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?