EMOLTV

Kelly Osbourne confiesa que piensa seguir los pasos de Angelina Jolie y extirpar sus ovarios

La ex panelista de "Fashion Police" reveló que ella también tiene el "gen del cáncer", por lo que no descartó someterse a una cirugía en un futuro cercano.

25 de Marzo de 2015 | 11:19 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Luego de que Angelina Jolie informara que se sometió a una cirugía preventiva, por la que se le extirparon los ovarios y las trompas de falopio, debido a que tiene una mutación en el gen BRCA1; Kelly Osbourne aplaudió la decisión de la actriz, y reveló que ella también tiene el "gen del cáncer".

Cuando en el programa "The Talk" conversaban sobre la cirugía de la ganadora del Oscar, la hija de Ozzy Osbourne confesó que ella también tiene el riesgo del cáncer de ovarios, por lo que aseguró que tiene pensado hacerse una intervención quirúrgica también.

"Yo también tengo el gen del cáncer", aseguró la ex panelista de "Fashion Police"."Mi mamá nos hizo a todos examinarnos, luego de que ella se enterara que ella lo tenía y que se sometiera a una doble mastectomía".

Según señaló Osbourne, de estar en la posición de Jolie habría tomado la misma decisión. "Estoy de acuerdo con lo que hizo en un 100%. Sé que en algún momento yo también tendré que hacerlo, porque si tengo hijos, quiero estar ahí para ellos. Quiero estar para apoyarlos como sea", aseguró.

"He sido la hija de una sobreviviente de cáncer, algo con lo que es muy, muy difícil de lidiar. Afortunadamente he tenido una madre valiente que me ha enseñado mucho. Es algo que le aplaudo a Angelina, porque puso el tema sobre la mesa y ahora la gente va a ir a controlarse", agregó.

Sharon Osbourne, la madre de Kelly, fue diagnosticada con cáncer de colon en 2002, tras eso se sometió a una doble mastectomía al año siguiente luego de descubrir que tenía el gen defectuoso que aumenta las probabilidades del desarrollar cáncer de mama y de ovarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?