EMOLTV

"Los expedientes secretos X" continúa reclutando emblemáticos personajes para su regreso

David Duchovni confirmó que Walter Skinner, el jefe del FBI de Mulder y Scully, y "El fumador", el gran villano de la serie, estarán presentes en los nuevos episodios.

02 de Abril de 2015 | 10:43 | Emol
imagen
Fox

SANTIAGO.- El regreso de "Los expedientes secretos X" a la televisión ha generado un gran impacto entre los seguidores de la serie, no sólo por revivir una de las series más exitosas de los 90, sino porque contará con sus protagonistas originales, David Duchovni y Gillian Anderson, además de Chris Carter, su creador.

Si se creía que con esto la alta vara iba a poder superarse, ahora los fans podrán estar seguros que así será, ya que los nuevos seis episodios contarán con otros dos emblemáticos personajes: Walter Skinner, el jefe del FBI de Mulder y Scully, y "El fumador", el gran villano de la serie.

Durante su aparición en el "Late Show With David Letterman", Duchovni confirmó la presencia de Mitch Pileggi (Skinner) y William B. Davis ("El fumador") en los nuevos capítulos.

Fox anunció la semana pasada que traerá de regreso "Los expedientes secretos X" con una miniserie de seis episodios, los que contarán con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

"Lo veo como 13 años de receso comercial", aseguró Carter. "La buena noticia es que en ese tiempo el mundo se volvió mucho más extraño, el momento justo para contar estas seis historias".

La producción de los nuevos episodios comenzará a realizarse a mediados de este año, sin embargo, aún no se sabe cuándo será la fecha de estreno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?