EMOLTV

Jorge González permanece en la UCI y su estado es "de cuidado"

Según la Clínica Santa María, donde se encuentra hospitalizado, un equipo "de varios especialistas" se encuentra "reevaluando" la condición del artista, a casi dos meses del infarto vascular.

02 de Abril de 2015 | 13:09 | Emol
imagen

Jorge González permanece en la UCI de la clínica Santa María.

El Mercurio

SANTIAGO.- La condición de salud del músico Jorge González no ha presentado evoluciones positivas desde su internación en la clínica Santa María, recinto al que llegó en la tarde de ayer miércoles.

Así lo confirmó la institución a través de un comunicado de prensa en el que se detalló que el ex líder de Los Prisioneros permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios "para reevaluar su condición de salud".

De acuerdo con la clínica, su situación "ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas", quienes le estarían realizando una serie de exámenes para analizar cómo se encuentra tras el infarto vascular en el cerebelo que sufrió hace casi dos meses.

En el texto emitido por el recinto de salud se enfatiza en que "el estado actual del paciente es de cuidado", pero advierten que mantendrán en reserva el dignóstico "a solicitud del Sr. González y su familia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?