EMOLTV

El cantante Peter Rock está hospitalizado en Viña del Mar

Ingresó de urgencia al Hospital Gustavo Fricke por una descompensación, pero de acuerdo a los doctores ya fue estabilizado y se encuentra "en buenas condiciones generales".

10 de Abril de 2015 | 15:49 | Emol
imagen

Peter Rock fue hospitalizado en Viña del Mar.

El Mercurio

SANTIAGO.- El emblemático cantante de la Nueva Ola, Peter Rock, debió ser internado ayer jueves en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar debido a una complicación en su ya delicado estado de salud.

Según informó el centro asistencial, a través del doctor Juan Francisco Moreno, el músico ingresó de urgencia "por una descompensación de su patología de base". Recordemos que Rock se encuentra luchando contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

"Él fue estabilizado en nuestra unidad de emergencia y ahora está hospitalizado en buenas condiciones generales", indicó Moreno, añadiendo que hay "un equipo de neurólogos que lo está evaluando y está definiendo las conductas a seguir de ahora en adelante".

Desde el hospital declinaron entregar mayores antecedentes respecto a su diagnóstico y evolución, pues la familia del artista pidió reserva.

Peter Mociuslky, verdadero nombre del cantante, ha perdido la capacidad de caminar, hablar y moverse con libertad producto de esta patología neurológica que, lamentablemente, no tiene cura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?