EMOLTV

Actriz de "How I Met Your Mother" posa en topless a sólo tres meses del nacimiento de su hijo

Cobie Smulders protagoniza la portada de mayo de "Woman's Health". La actriz dijo que al ser una revista para público femenino, intentó mostrarse sana y feliz, no sexy.

15 de Abril de 2015 | 15:14 | Emol
imagen

La actriz estrenará el próximo 30 de abril ''Los Vengadores: La era de Ultrón''.

Women's Health.

SANTIAGO.- La actriz canadiense Cobie Smulders no tiene problemas de sobrepeso tras haber dado a luz a su segundo hijo en enero pasado.


Así lo expuso la revista "Woman's Health" en la portada de su edición de mayo, en la cual aparece la protagonista de "How I Met Your Mother" en topless.


Smulders, quien volverá a interpretar a Maria Hill en la próxima entrega de "Los Vengadores", posó semisnuda para la publicación a menos de tres meses del nacimiento de su hijo con el comediante de "Saturday Night Live" Taram Killam.


La actriz aseguró a "People" que no se esforzó por parecer sexy en las fotos, sino que intentó mostrarse feliz y sana.


"Es una revista para mujeres, asi es que sentí que aparecer en topless tenía más que ver con el hecho de sentirme contenta y segura con mi cuerpo, más que con intentar excitar a alguien", explicó la canadiense de 33 años.


La actriz, que dio vida a la periodista Robin Scherbatsky en la serie de CBS, tuvo a su primer hijo en 2009. El segundo nació el pasado 28 de enero.


Smulders explicó que recuperó su figura gracias a que para su próxima película, "Results", tuvo que ponerse en forma para interpretar a una entrenadora personal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?