EMOLTV

Tras un año separados, Gwyneth Paltrow y Chris Martin concluyen su divorcio

La actriz ganadora del Oscar y el vocalista de Coldplay dividieron su fortuna en partes iguales y compartirán la custodia de sus hijos.

21 de Abril de 2015 | 08:33 | EFE
imagen

La pareja se casó en diciembre de 2003.

Archivo La Segunda.

LONDRES.- Un año después de anunciar el fin de su matrimonio, la actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin concluyeron su divorcio.


La prensa británica informa que la pareja firmó ayer los papeles de divorcio, en los que se repartieron de manera igualitaria la fortuna de 120 millones de libras (178 millones de dólares) que comparten.


La actriz ganadora del Oscar por "Shakespeare enamorado" y el líder de Coldplay se casaron en diciembre de 2003, un año después de iniciar su noviazgo.


Tras diez años de relación y dos hijos en común, Paltrow y Martin anunciaron su separación en marzo de 2014.


Respecto a la custodia de sus dos hijos -Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años-, el "Daily Mirror" publica que la pareja compartirá, en los mismos términos igualitarios, la custodia de ambos.


Según la prensa, el divorcio pone fin a los rumores de que la pareja estaba a punto de reconciliarse después de que recientemente pasasen juntos y en compañía de sus hijos unas vacaciones en México.


Al parecer la pareja ha intentado llegar a buenos términos en el divorcio, lo que explicaría las últimas vacaciones junto a sus hijos, indica la prensa.


Cabe destacar que Martin y Paltrow son vecinos y suelen compartir mucho tiempo junto a sus hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?