EMOLTV

Fallece Sawyer Sweeten, actor de recordada serie "Everybody loves Raymond"

El deceso del joven de 19 años fue confirmado por su publicista, por un aparente suicidio cuando visitaba a su familia en Texas, EE.UU.

24 de Abril de 2015 | 18:53 | Emol/Agencias
imagen
Agencias

LOS ÁNGELES.- A los 19 años falleció Sawyer Sweeten, recordado por su papel como uno de los gemelos en la serie "Everybody loves Raymond.

Su publicista, Dino May, reportó que el actor murió de un aparente suicidio cuando visitaba a su familia en Texas, para lo cual utilizó un arma de fuego.

"Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar", señaló la familia de Sweeten en un comunicado, según informó "BBC".

"Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años", dijeron en la nota, en la que piden que se respete su privacidad.

Según el sitio web Radar Online, el primero en informar del suceso, Sweeten se encontraba de visita en Texas (EE.UU.), donde reside su familia, cuando se disparó un tiro en el porche de la casa familiar.

Sweeten, nacido en Brownwood (Texas), interpretó a Geoffrey Barone en esta serie junto su hermano gemelo, Sullivan, y a su hermana, Madylin.

Él y su hermano tan solo tenían 16 meses cuando aparecieron en la serie por primera vez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?