EMOLTV

Director de "El bosque de Karadima" celebra buenos resultados: "La vieron hasta sacerdotes"

La película de Matías Lira superó los cinco mil espectadores en su día de estreno, cifra alta para un debut nacional.

24 de Abril de 2015 | 14:27 | Emol
imagen
BF Distribution.

SANTIAGO.- El director de "El bosque de Karadima", Matías Lira, dijo estar conforme con los resultados del primer día de exhibición de su película en salas comerciales.


La cinta protagonizada por Luis Gnecco y Benjamím Vicuña superó los 5 mil espectadores el jueves, cifra alta para un debut nacional.


"Estoy muy contento porque ayer mientras recorría las salas puede compartir con la gente y recibir sus comentarios muy positivos y además pude constatar que es una película transversal ya que vi todo tipo de público desde jóvenes, adultos y hasta sacerdotes", aseguró Lira.


El gerente General de la distribuidora BF Distribution, Carlos Hansen, se sumó a la buena evaluación de Lira.


"Es una apertura extraordinaria y su comportamiento ha sido igual de positivo en todo Chile, comparándola con películas como 'Violeta Se Fue a Los Cielos' y 'NO'. Estamos en un periodo muy competitivo con grandes blockbuster internacionales y 'El Bosque de Karadima' encontró su público a nivel masivo. Esto nos confirma nuestra postura como distribuidora de que el cine chileno de calidad hay que apoyarlo y que el público existe", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?