EMOLTV

TVN anuncia transmisión en directo de la pelea de boxeo entre Mayweather y Pacquiao

El combate se escenificará el sábado 2 de mayo en Las Vegas, en uno de los encuentros más esperados del deporte mundial de los últimos años.

24 de Abril de 2015 | 20:24 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Televisión Nacional anunció este viernes que transmitirá en vivo y en directo la esperada pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

Así lo anunció el canal estatal, a través de su productor general del área deportiva de la señal, Michael Müller, anunciando que darán el combate el próximo 2 de mayo en exclusiva para Chile.

El combate solo iba a ser exhibido por la televisión pagada a través del canal Golden, el cual no está disponible en todos los cable operadores.

Este jueves en tiempo récord (solo 60 segundos) duró la venta de entradas para "la pelea del siglo" del próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

La entrada más barata costó $927.000 y la más cara $4.635.000. Todo por ver en acción a los dos grandes púgiles del último tiempo.

Los dos célebres púgiles tendrán en juego tres títulos mundiales de la categoría welter y protagonizarán uno de los encuentros más esperados de los últimos años.

Mayweather, de 37 años, llega invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs.

Tras meses de negociaciones, el 20 de febrero se confirmó que los dos mejores boxeadores de la última década se verán las caras.



Confirmado! Mayweather - Pacquiao en vivo y exclusivo para tv abierta por #TVN el próximo sábado 2 de Mayo!

— Michael Müller S. (@michaelmullers) abril 24, 2015


OJO: TVN transmitirá en directo la pelea Mayweather-Pacquiao el sábado 2 de mayo.

— César Olmos (@colmos67) abril 24, 2015
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?