EMOLTV

Laura Pausini saldrá en busca de los One Direction latinos

Junto Ricky Martin, la italiana oficiará como jurado de un programa busca talentos apadrinado por el reconocido productor Simon Cowell.

05 de Mayo de 2015 | 17:23 | AFP
imagen

Laura Pausini será juez en ''La Banda'' de Univisión.

El Mercurio

LOS ANGELES.- La cantante italiana Laura Pausini saldrá en la búsqueda de los One Direction latinos a través del programa de televisión "La Banda", un espacio busca talentos estadounidense que intentará crear a una nueva "boy band".

Tras su reciente paso por la edición mexicana de "La Voz", la intérprete de "Se fue" pondrá sobre la mesa sus dos décadas de experiencia musica l para dar con "los más talentosos" del panorama latinoamericano.

Junto a Ricky Martin y una tercera persona, cuyo nombre no ha sido desvelado, Pausini se convertirá en en jueza para seleccionar a los candidatos que lucharán por una de las cinco plazas que tendrá la banda.

"Quiero chicos con talento y que no vengan en búsqueda de lucir como los más guapos", explicó la italiana respecto a lo que busca en los futuros cantantes, añadiendo que "nosotros como jueces no juzgamos su físico, sino su capacidad por afinar y emocionar con la voz, así como el carisma. Algo que muchos creen tener y muy pocos tienen".

Miles de jóvenes de entre 14 y 18 años participaron en las pruebas previas que se han realizado desde febrero en Miami, Los Angeles, Nueva York, Chicago, Houston y San Juan de Puerto Rico.

Muchos fueron con el sueño de convertirse en los One Direction de Latinoamérica, entre otras cosas porque el padrino de este concurso es Simon Cowell, productor de Sony e impulsor del grupo inglés.

Pausini, eso sí, advirtió que no aspira a imitar a los británicos, sino que crear una banda que esté a la misma altura y "que pueda romper fronteras por su estilo latino".

El programa "La Banda" comenzará a emitirse en septiembre por Univisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?