EMOLTV

Tercera entrega de "Los Vengadores" se filmará completamente en Imax

Los directores Joe y Anthony Russo, quienes realizarán la cinta de dos partes, decidieron utilizar esta nueva cámara digital para sacarle mayor provecho a los filmes que iniciarán su rodaje en 2016.

07 de Mayo de 2015 | 12:51 | Emol
imagen

La próxima entrega de ''Los Vengadores'' será rodada con la última tecnología.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- El tercer capítulo de la exitosa saga "Los Vengadores", que verá la luz en dos partes, será filmada en su totalidad en formato Imax, gracias a la utilización de nuevas y modernas cámaras.

La decisión fue tomada por los directores de ambos filmes, Joe y Anthony Russo, quienes quieren inyectarle un tono de "exclusividad" al rodarlo completo con la cámara  digital  Imax/Arri 2D.

Los hermanos Russo tendrán su primer apronte con esta nueva tecnología durante la filmación de "Capitán América: Guerra Civil", donde utilizarán la cámara para rodar las escenas de acción.

"Sentimos que la mejor manera de sacarle provecho al capítulo final de estas tres fases era hacer de este filme el primero que se rodará entero con  la cámara Imax/Arri Digital", dijeron los Russo en un comunicado.

El inicio del rodaje de "Los Vengadores: Guerra Infinita" está programado para 2016, mientras que se espera que la primera parte debute en la gran pantalla el 4 de mayo 2018. La segunda parte, en tanto, debería ver la luz el 3 de mayo de 2019.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?