EMOLTV

Hugh Jackman lanza nueva línea de protectores solares para niños

El actor, quien ha sido operado tres veces por cáncer a la piel, lanzó Pure Sun Defense, un protector solar especialmente dirigido a menores entre 3 a 14 años.

08 de Mayo de 2015 | 09:03 | AP
imagen
Reuters
NUEVA YORK.- Hugh Jackman quiere que las familias se tomen el tema de la protección solar más en serio. Para lograr este objetivo, el actor y su socio de negocios, Chris Clarke, lanzaron una nueva línea de productos, llamada Pure Sun Defense.

"La protección solar no fue un tema muy prominente en mi generación, pero es importante que nosotros resaltemos el valor que tiene para la próxima generación", explicó Jackman, a quien le diagnosticaron un primer carcinoma de células basales en noviembre de 2013, y quien desde entonces ha usado sus redes sociales para destacar la importancia de usar pantalla solar.

"Yo soy padre y quiero que mis hijos, que todos los niños, en realidad; se protejan contra los riesgos del cáncer de piel, ya que es algo muy fácil de hacer", agregó.

Pure Sun Defense tiene la oportunidad de encontrar un público leal en el mercado de pantallas solares: la mayoría de las marcas principales de protectores solares tiene productos limitados para niños y ninguna marca apunta específicamente a niños de 3 a 14 años de edad, la población que registra el mayor nivel de crecimiento y concienciación.

Los estudios también indican que los niños menores de 10 años que no usan pantalla solar tienen 50% más de probabilidades de desarrollar cáncer de piel de adultos que los niños que sí usan protectores solares.

Para atraer la atención de los niños a los beneficios de usar pantalla solar desde jóvenes, Pure Sun Defense logró crear alianzas con Marvel, Disney y Universal Studios, que hacen participar a personajes de algunas de las películas más populares, como "Los vengadores", "Spider-Man", "Mi villano favorito", "Frozen" y "Princesses", en el cuidado contra el sol.

"Los superhéroes y las películas animadas son una parte integral de la cultura de nuestros niños. Pure Sun está dirigida tanto a niños como a padres, y aporta un toque de diversión y familiaridad al cuidado contra el sol", agregó por su parte Chris Clarke.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?