EMOLTV

Integrante de New Kids On The Block resulta herido tras accidente

Jonathan Knight se quebró la nariz y necesitó puntos en su cara tras lesionarse al interior del bus que transporta a los intérpretes de "Step by Step".

11 de Mayo de 2015 | 11:25 | Emol
imagen

Jonathan Knight compartió esta imagen, en la que muestra sus lesiones tras accidentarse al interior de un bus.

Instagram Jonathan Knight

SANTIAGO.- " Lo siento, no voy a estar en el escenario esta noche", escribió en su cuenta de Twitter el cantante Jonathan Knight, integrante de New Kids On The Block, para informarle a sus fans que no sería parte del show que la banda presentó anoche en California.

La ausencia del hermano de Jordan Knight se debió a que terminó con varias lesiones en su rostro producto de un accidente que tuvo al interior del bus que transporta a la popular agrupación en su gira por Estados Unidos.

" Mi cara está muy golpeada , se   me rompió la nariz y me pusieron un par de puntos de sutura", comentó el músico de 46 años, quien no entregó detalles respecto a cómo ocurrieron los hechos.

Tras su publicación en Twitter, Knight compartió una imagen de sus lesiones en su cuenta de Instagram. "M ientras tanto, detrás del escenario ! ", fue el mensaje que acompañó la citada fotografía, donde se ven las lesiones en su rostro.

Pese al accidente, los intérpretes de "Step by Step" continuarán esta noche en San Diego con el tour nacional que están llevando a cabo junto a TLC y Nelly.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?