EMOLTV

André Rieu repite el fenómeno y suma tercera fecha en Movistar Arena

Luego de que en 2013 ofreciera cuatro presentaciones en ese recinto, en esta segunda visita el artista holandés vuelve a agotar entradas y agregar conciertos. El nuevo, será el jueves 20 de agosto y las entradas salen a la venta hoy.

15 de Mayo de 2015 | 10:58 | Emol
imagen

Rieu había agendado originalmente las fechas del 21 y 22 de agosto en Santiago. Ambas suman más de 20 mil boletos vendidos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esto de transformarse en fenómeno, y sumar y sumar fechas en Movistar Arena, es algo que en Chile han podido contar artistas como Ricardo Arjona, Luis Miguel y Marc Anthony.

¿Su factor común? Todos pertenecen al mundo de la música latina romántica, quizá el género más popular en nuestro país, aunque siempre hay una excepción que rompe las reglas. Es el caso de André Rieu, hombre que se propuso ampliar el alcance de la música clásica, y que en 2013 comprobó el éxito de su apuesta incluso en nuestro país: De una presentación en el recinto de Parque O'Higgins saltó a cuatro.

Y en este 2015, en su segunda visita, ya está repitiendo el fenómeno: Tras despachar más de 20 mil entradas para sus dos conciertos fijados el 21 y 22 de agosto, se sumó ahora una tercera fecha, el jueves 20 de ese mes.

De este modo, se abren nuevamente la totalidad de las localidades disponibles, cuyos valores oscilan entre $23.000 y $230.000, incluyendo los cargos por servicio. Su venta comenzará a las 12:00 horas de hoy, tanto en el sitio web como en los puntos de venta de Puntoticket.

Para las dos presentaciones iniciales, en tanto, ya no hay disponibles boletos bajo los $80 mil.

Rieu regresa a Chile a dos años de inscribirse con una de las series de presentaciones más exitosas del último tiempo en el país, en la que juntó a más de 40 mil personas y vendió entradas incluso por cerca de $700 mil.

Esa vez mostró por primera vez en Santiago un show que busca despojar de elementos elitistas al repertorio clásico, de la mano de sus más populares piezas alternadas con diversos cuadros que bordean lo humorístico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?