EMOLTV

Hijo de Carlos Menem es detenido en Argentina al portar fusil de guerra y dos bolsitas con cocaína

Además, Carlos Nair Menem llevaba una pistola calibre 9 milímetros y con la numeración limada. En cuanto a la droga, el ex participante de "Pelotón" aseguró que era para "consumo personal".

02 de Junio de 2015 | 12:36 | Emol
imagen
La Últimas Noticias
SANTIAGO.- El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y ex participante de "Pelotón", Carlos Nair Menem, fue detenido tras portar un fusil de guerra y dos bolsas con cocaína.

Según informaron medios argentinos, Menem fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de Moreno, luego de que un vecino del sector llamara a la policía por una supuesta confrontación en la que estaban involucrados dos sujetos que andaban en una moto.

Cuando los dos sospechosos, Menem y un amigo, vieron a las autoridades intentaron escapar, pero fueron rápidamente atrapados.

Fue en ese momento donde descubrieron que el ex participante de "Pelotón" portaba dos bolsitas con cocaína, que según Menem eran de "consumo personal", una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada y un fusil de guerra con proyectiles.

Ambos fueron arrestados y acusados de porte ilegal de armas de fuego, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Primera de Moreno, donde quedaron a disposición de la fiscalía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?