EMOLTV

Madonna ya tiene fechas para shows en Argentina y cobra fuerza visita a Chile

Medios argentinos aseguran que la cantante se presentará la primera semana de diciembre en Buenos Aires, en el marco de su gira "Sticky & Sweet Tour 2008".

04 de Junio de 2008 | 20:16 | El Mercurio Online
imagen

Madonna se presentará por segunda vez Argentina, tras un único concierto en 1993.

AP
SANTIAGO.- Paso a paso, Madonna cada vez más se acerca a Chile. Primero fue con el anuncio de la propia cantante, quien confirmó que la gira de promoción del disco Hard Candy terminaría a fines del presente año con presentaciones en "México y América Latina", sin especificar los destinos en esta parte del continente.

Ahora la revista Rolling Stone de Argentina publica que, según fuentes discográficas, la visita de la cantante a ese país es un hecho, con al menos dos conciertos que se realizarían en la primera semana de diciembre en el estadio Monumental de River Plate.

La agencia Infobae, citando responsables de la producción, asegura que las funciones serán tres y las fechas ya están agendadas: 4, 5 y 7 de diciembre, pocos días después de que finalice su tour por Estados Unidos el 26 de noviembre en Miami. Sin embargo, el sitio web oficial de la cantante aún no confirma la información.

El paso de Madonna por Buenos Aires, en el marco de su gira "Sticky & Sweet Tour 2008", también le da fuerza a las especulaciones de prensa sobre una presentación en Brasil y además un paso por Chile.

De acuerdo al sitio Reporterdelespectaculo, la empresa Time For Fun (T4F) es la que está gestionando la visita de la "chica material" por Sudamérica y añade que cada show en Argentina tendría un valor de 6 millones de dólares. De acuerdo al mismo sitio, una presentación en Chile es viable e incluso probable, debido a que un alto costo de las entradas más caras -a unos 180 mil pesos- permitirían financiarla.

La productora es la misma que entre el 2007 y 2008 ha organizado varios espectáculos masivos en nuestro país, contando presentaciones de Chris Cornell, Soda Stereo, Blue Man Group, High School Musical, Evanescense y, durante este año, el show Monsters of Rock, Dream Theater, Megadeth, la exposición Bodies y el espectáculo de lucha libre de la WWE. Próximamente traerán a Joe Satriani y al Cirque du Soleil con "Alegría".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?