EMOLTV

La prensa francesa aseguera que Sarkozy será abuelo a final de año

El segundo de sus hijos, Jean, espera un bebé de su esposa Jessica Sebaoun, informó hoy la edición digital de "Pure People".

30 de Julio de 2009 | 08:09 | EFE
imagen

El hijo de Sarkozy se casó discretamente el pasado mes de septiembre con Jessica Sebaoun.

Reuters
PARÍS.- El Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se convertirá en abuelo a finales de 2009 o a principios de 2010 ya que el segundo de sus hijos, Jean, espera un bebé de su esposa Jessica Sebaoun, informó hoy la edición digital de "Pure People".

Según la fuente, que asegura que en 48 horas se difundirá un comunicado oficial, la pareja pasa en estos momentos sus vacaciones en la localidad de Saint-Tropez, al sureste de Francia, en la casa de la madre de Jessica.

El Palacio del Elíseo, por ahora, ni ha confirmado ni ha desmentido la información. Fruto del matrimonio entre el jefe del Estado francés y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean se casó discretamente el pasado mes de septiembre con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty.

A sus 22 años, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, del que preside el grupo en el Consejo General del departamento de Hauts-de-Seine (afueras de París), donde está ubicado Neuilly, feudo electoral de su padre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?