EMOLTV

Actos de "violencia verbal" gatillaron salida de Noel Gallagher de Oasis

El británico confesó que los insultos "hacia mí, mi familia, amigos y camaradas" se volvió intolerable.

29 de Agosto de 2009 | 17:14 | AFP
LONDRES.- El guitarrista y uno de los líderes de Oasis, Noel Gallagher, aseguró este sábado que abandona el grupo de rock británico debido a la "violencia verbal e intimidación" hacia su persona, así como a la falta de apoyo de sus compañeros y gestores del grupo.

"El pasado viernes 28 de agosto, me vi forzado a abandonar el grupo de pop rock de Manchester Oasis", anunció Gallagher en un comunicado dirigido a sus seguidores en el sitio web de la banda. "Los detalles no son importantes y son demasiado numerosos como para enumerarlos. Pero siento que tenéis derecho a conocer que el nivel de violencia  verbal e intimidación hacia mí, mi familia, amigos y camaradas se ha vuelto intolerable".

"Y la falta de apoyo e incomprensión por parte de los directivos y de los compañeros de banda no me ha dado opción que abandonar y buscar nuevos retos", agregó.

Gallagher se disculpa ante sus seguidores presentes en el festival "Rock en Seine", cerca de París, donde el grupo canceló en el último momento su actuación del viernes tras una pelea de Noel Gallagher con su hermano y también miembro del grupo Liam, anunciaron los organizadores del festival.

"Simplemente, no puedo trabajar con Liam ni un solo día más", aseguró ayer, viernes, Noel, aunque en el comunicado del sábado no se refirió a su hermano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?