Camila Moreno adelanta en vivo su nuevo y rockero disco

En la Sala SCD el próximo 14 de octubre, la aclamada cantautora mostrará por primera vez el repertorio de Opmeitomsimla, el sucesor de Almismotiempo.

05 de Octubre de 2010 | 12:07 | Emol

Camila Moreno da vuelta las canciones y titula Opmeitomsimla su segundo disco, estrechamente conectado con Almismotiempo.

Vito en Piedra

SANTIAGO.- Tras presentarse en el Pabellón Chileno de la Expo Shanghái, la cantautora Camila Moreno se ha dedicado a preparar su nuevo proyecto musical, sucesor de su exitoso debut titulado Almismotiempo, uno de los trabajos ganadores de la convocatoria 2009 del Sello Azul.

Sus impacto llegó incluso a los Grammy latinos, donde Moreno estuvo nominada a la mejor canción alternativa por la desafiante "Millones". De esta manera fue invitada a participar en el Festival del Huaso de Olmué.

Espejito, espejito

Opmeitomsimla es el nombre de el segundo trabajo musical de Camila Moreno, un disco que reúne canciones que quedaron fuera de su álbum debut, reversiones de canciones de ese mismo disco como “Cae y xalla” y “Siempre que hago algo”, y nuevas composiciones, que se destacan por acercarse más al rock, sin dejar de lado su lado folclórico.

El título es la perfecta lectura desde la última letra hasta la primera de Almismotiempo, el título con que Camila Moreno se dio a conocer. La artista se presentará con su banda Los Disfruto en un adelanto en vivo de este nuevo repertorio que aparecerá a fines de octubre.

El concierto es el próximo jueves 14 de octubre en dos funciones (20:00 y 22:00 horas) en la sala SCD de Bellavista. Además, el show contempla proyecciones de la realizadora del video “Cae y calla”, Carolina Moscoso. Preventa $ 5.000, y día de los conciertos $ 7.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores