EMOLTV

Justin Timberlake se hace campaña para lograr nominación al Oscar

El actor se habría acercado a antiguos ganadores del galardón para obtener consejos para saber cómo proceder.

01 de Diciembre de 2010 | 10:37 | Emol
imagen

Justin Timberlake, de 29 años, se encuentra filmando una nueva película: la cinta de ciencia ficción ''Now''.

Reuters

NUEVA YORK.- El cantante y actor Justin Timberlake, quien se ha consolidado en esta segunda faceta luego de su participación en la película "Red social" ("The Social Network"), estaría realizando fuertes maniobras para hacer todo lo posible por aparecer entre los nominados para la próxima premiación de los Oscar, donde podría postular como Mejor Actor de Reparto.

Según el "New York Post", Timberlake incluso estaría buscando asesoría con actores que ya han obtenido el galardón, como Kevin Spacey y Tom Hanks, para dirigir eficientemente sus esfuerzos para obtener la ansiada postulación.

Una fuente cercana al cantante manifestó al diario que, además de la campaña que Sony hace por la película "Red social", "Justin está haciendo cosas por su propio lado, como asistir a funciones de la Academia y acercándose de forma privada a ganadores del Oscar y personajes queridos por la Academia".

La competencia para Timberlake es fuerte en esta ocasión, partiendo por el reparto de su propia película, ya que el actor Andrew Garfield suena fuerte como posible integrante de la quina de nominados en su categoría.

Más allá de las posibilidades individuales de sus actores, la película de David Fincher se ha afirmado como una de las grandes favoritas para llevarse el máximo galardón que entrega la Academia en Hollywood.

En "Red social" el actor interpreta a Sean Parker, fundador de la red Napster que luego se transformó en aliado de Mark Zuckerberg para expandir el imperio virtual de Facebook.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?