EMOLTV

Ricky Martin, Américo y Faith No More entre los platos fuertes de las 27 horas de amor

Con segmentos clásicos como "Levántate Papito", "La Vedetón" y "Futsal", la jornada solidaria incentivará al país para conseguir la meta de $16.589.850.127 que se necesita este año.

03 de Diciembre de 2010 | 20:24 | Emol
imagen

El cantante Américo estará en el cierre de la Teletón, que se transmitirá desde las 22:00 horas del sábado.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Desde las 22:00 horas de hoy quedarán atrás los problemas de rostros que han caracterizado la campaña de la Teletón este año. Porque a esa hora comienza la cadena nacional que en 27 horas buscará conseguir los fondos que financiarán a la Fundación Teletón durante el próximo año, con invitados como los mineros rescatados desde la mina San José.

Todo comenzará con la presentación de Ricardo Montaner, Américo y David Bisbal, además de una rutina de Kramer y un invitado estelar: Ricky Martin.

Ya a las 01:15 horas será el turno del humor, a cargo de Álvaro Salas y con la conducción de Rafael Araneda, Vivi Kreutzberger y Claudia Conserva, entre otros. Además destaca el sketch de rostros disfrazados de superhéroes, como Tonka Tomicic de Batichica, Mario Kreutzberger como Chespirito, Patricia Maldonado como la Mujer Maravila y Felipe Camiroaga como Superman.

La Vedetón llega a las 03:40 con el Aquadance de chicas como Viví Rodríguez, Francini Amaral, Gianella Marengo y Janis Pope , más los show de Che Copete, Pato Torres y Mauricio Flores. Como si fuera poco, habrá duelos de reggaetón y Streapdance con bellezas como Lucila Vit, Mey Santa María, Jessica Cirio y Valeria Archimó.

Ya a las 06:10 llegan los bloques "Chile está de Fiesta", con Sinergia. Luego el "Desayuno y folclor" con Tommy Rey y "Levántate papito" desde las 10:30, con María José Quintanilla y Javier Castillo.

"Chile popular" empieza a las 12:50 con los chicos de Yingo y Calle 7 más la música de Tomo como Rey y Difuntos Correa.

Ya a las 16.30 llega el "Futsal", con figuras del espectáculo, político y deportivo para un partido partido de fútbol en el Teatro Caupolicán con jugadores como Don Francisco y Cristián Sánchez.

Leo Rey, La Nueva ola y las cuecas de 3×7 veintiuna estarán en el bloque "Desafíos y logros" que será seguido por "Chile, Un solo corazón" desde las 18:20 horas y tendrá dúos musicales con cantantes como Gloria Simonetti, Nicole, Pollo Fuentes y Juan David Rodríguez.

El monumental fin de la jornada solidaria llegará a partir de las 22:00 horas con el show desde el Estadio Nacional, donde invitados como Los Bunkers, Congreso, Illapu, Beto Cuevas, Américo, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Carlos Baute y Faith No More serán los encargados de cerrar las 27 horas de amor. 

La Teletón en los Medios Sociales

Este año, por primera vez, se hará una transmisión online del programa a través del sitio web oficial de la Teletón.

A los bloques conducidos por Karol Dance, Jean Philippe Cretton, Iván Guerrero, Fabrizio Copano, Pato Cuevas, Antonella Ríos, Laura Prieto, entre otros rostros, se sumarán los conductores principales del segmento: Nicolás Copano, Valeria Ortega y Juan Manuel Astorga. 

Además, se podrá seguir el evento a través de las cuentas oficiales de la Teletón en Twitter, Facebook , YouTube y Flickr.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?