EMOLTV

Sean Penn logra acuerdo extrajudicial con paparazzi que lo demandó por agresiones graves

El ganador del Oscar golpeó al camarógrafo Jordan Dawes en febrero de 2010, provocándole una lesión que tuvo que ser tratada con cirugía.

28 de Marzo de 2011 | 17:38 | Emol
imagen

Penn tiene un intenso historial de violencia contra paparazzis e incluso disparó a algunos cuando estaba casado con Madonna.

AP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Sean Penn logró llegar a un acuerdo extrajudicial con Jordan Dawes, camarógrafo que lo demandó por agresión tras recibir una golpiza por parte del ganador del Oscar en febrero del año pasado. 

El acuerdo entre ambas partes se produjo luego que Dawes lo acusara ante la justicia por segunda vez, ya que antes presentó una querella por "vandalismo" que obligó a Penn a 36 meses de libertad condicional y 300 horas de servicio comunitario. En esta oportunidad, el agredido enfatizó que las lesiones fueron graves y que el actor lo acusó de muerte.

Penn agredió a Dawes cuando este último lo grabó caminando en la calle, propinándole golpes de puño y patadas, las que según el camarógrafo, le causaron una lesión en la pierna que tuvo que ser reparada con cirugía.

Dawes incluso llegó a decir que Penn le rompió la cámara y lo había amenazado de muerte diciéndole "la próxima vez que te vea, estarás en una caja (ataúd)".

Últimamente Penn ha hecho noticia por estar, supuestamente,  saliendo con Scarlett Johansson, quien es 24 años menor que él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?