Sorprenden a novia de Gonzalo Valenzuela besando a ex ministro argentino

Medios trasandinos publicaron un video que muestra a Juana Viale besando al ex secretario de Estado Martín Lousteau. En tres meses nacerá el segundo hijo de la actriz con el chileno.

20 de Abril de 2011 | 11:42 | Emol

Esta es la imagen difundida hoy por la prensa argentina.

Paparazzi

SANTIAGO.- La farándula argentina está impactada con un nuevo escándalo de tipo amoroso, y la historia afecta a un actor chileno: Gonzalo Valenzuela.


La revista Paparazzi publicará en su edición de hoy una fotografía que muestra a la novia del actor, Juana Viale, besando en su auto al ex ministro de Economía argentino Martín Lousteau.


Lo extraño de la situación es que la nieta de Mirtha Legrand demuestra tener una relación sana y feliz con "el manguera" e incluso está embarazada de seis meses.

La veracidad de las fotografías de "Paparazzi" serían corroboradas por un video publicado por el portal "El sensacional".


Según datos que se filtraron al interior de la revista "Paparazzi", la actriz se reunió con el economista el fin de semana. Ella lo pasó a buscar a su casa y avanzaron tres cuadras. Luego se detuvieron para besarse y conversar.


El encuentro fue breve, ya que a los pocos minutos Viale dejó en su domicilio a Lousteau.


A continuación puedes revisar el video.