EMOLTV

Suegra de Gonzalo Valenzuela ataca a la prensa por revelar infidelidad de Juana Viale

Marcela Tinayre acepta que su hija engañó al actor chileno, pero critica que los medios la hayan vigilado para obtener fotografías comprometedoras.

20 de Abril de 2011 | 16:20 | Emol
imagen

''Me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro'', dijo Marcela Tinayre sobre las comprometedoras fotografías de su hija.

El Mercurio

SANTIAGO.- La madre de Juana Viale, Marcela Tinayre, defendió esta tarde a su hija luego de que se publicaran unas fotografías que la muestran engañando a su pareja, Gonzalo Valenzuela, con el ex ministro de economía Martín Lausteau.


La hija de Mirtha Legrand dijo al programa de televisión argentino "Intrusos" que le molesta que los medios "vigilen constantemente" la vida de su hija, queja que luego reiteró al programa radial "El oro y el moro".

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano. Por cien pesos se vende un video que tiene que ver con la vida privada y no con la vida profesional de una persona, en cualquier parte del mundo por esto te comés un juicio", afirmó.


Aunque Tinayre admitió sentirse "triste" por lo que está viviendo Viale, culpa a los medios de controlar a su hija.  "Me preocupa esta vigilancia, me hace pensar en cosas muy feas, ya no estamos en una dictadura", afirmó.


La suegra de Valenzuela no quiso ahondar en la situación en que se encuentra la pareja. "Ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la vida de a dos", indicó sin referirse a la partida del actor desde la residencia que compartía con Viale.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?