EMOLTV

Mirtha Legrand habría sostenido fuerte discusión con su nieta Juana Viale tras infidelidad

La presentadora televisiva le habría dicho que con el escándalo había "arrastrado a la familia al fango".

27 de Abril de 2011 | 12:57 | Emol
imagen

Mirtha Legrand no ha querido hablar públicamente sobre el caso que afecta a su nieta, Juana Viale.

AFP

SANTIAGO.- La célebre presentadora televisiva Mirtha Legrand no ha querido referirse públicamente a la situación que afecta a su nieta, Juana Viale, quien se ha visto envuelta en un escándalo de infidelidad a su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Legrand ha cancelado sus actividades y no ha querido aparecer públicamente, pero de acuerdo a la revista "Caras" de Argentina, habría tenido un muy fuerte encuentro con Viale el pasado 21 de abril.

De acuerdo al testimonio de un cercano a la familia, Viale habría llegado al hogar de su abuela el miércoles de la semana pasada para buscar las llaves de una casa que tienen en el sector del Golf Club Argentino, donde se instalaría junto a un amiga.

Ahí fue cuando se encontró con Legrand, quien no se guardó nada para retar a la actriz que tiene un embarazo de seis meses, en una discusión que duró cerca de una hora.

"Nunca vi a Juana de esa forma. Estaba desencajada y no recapacitaba. Cuando Mirtha le dijo que había 'arrastrado a la familia al fango', la chica se enfureció. 'Chiquita' (Legrand) está muy triste y golpeada. Ella dice que no se hace cargo de lo que haga su nieta, pero esto la desubicó totalmente porque no esperaba una cosa así", dijo la fuente citada por "Caras".

Recién el lunes la actriz nominada a los premios Martín Fierro rompió su silencio con un breve comunicado en el que se refirió al escándalo, detonado cuando la prensa argentino difundió imágenes en las que se le veía besando a Martín Lousteau, ex ministro de Economía argentino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?