EMOLTV

Patricio Flores: "No tengo ningún problema en pedirle disculpas a Don Mario"

El comerciante que presentó una demanda de paternidad contra Mario Kreutzberger, aseguró que tras conocer los resultados del nuevo examen de ADN "no vale la pena" seguir con el caso.

19 de Mayo de 2011 | 08:36 | Emol
imagen

Patricio Flores dijo aceptar los resultados, pero a la vez se mantiene del lado de las declaraciones de su madre.

Raúl Inzunza / Archivo

SANTIAGO.- El comerciante Patricio Flores Mundaca dijo no sentirse sorprendido tras conocer los resultados del nuevo examen de ADN, que confirmó que su padre no es el animador televisivo Mario Kreutzberger, contra quien había presentado una demanda por paternidad.

"La verdad es que no estoy sorprendido, en cierta forma la esperaba. Me comuniqué con mi abogado y no vale la pena seguir con esto", dijo Flores, en un contacto telefónico con el programa "En Portada" de UCV-TV.

Ayer el laboratorio clínico de la Universidad Católica entregó los resultados al Tercer Juzgado de Familia, en los que se ratificó que Don Francisco no es el padre de Flores.

"No cambio lo dicho, para mí la verdad es la de mi madre, aunque me presente a veinte mil exámenes, la verdad será la de ella, ante la luz de cómo pasaron las cosas. Es una verdad que necesitaba esclarecer y creo que hoy día la tengo", comentó Flores.

"Estoy dispuesto a entregar las disculpas públicas, no tengo ningún problema en pedirle disculpas a Don Mario. Este tema no se resuelve en los medios, si él me hubiese concedido diez minutos quizás podríamos haber conversado y haber aclarado este tema", manifestó.

El comerciante insistió en que nunca quiso causarle daño a Kreutzberger y que no fue él quien filtró la información a los medios. "Yo sólo hice valer un derecho como ciudadano normal, el querer saber quién es realmente su padre", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?