EMOLTV

Avril Lavigne agenda fecha en Perú y podría retornar a Chile tras casi seis años

La cantante confirmó una presentación en Lima para el próximo 20 de julio, en el estadio Monumental. Días después se presentaría por segunda vez en Santiago.

30 de Mayo de 2011 | 22:18 | Emol
imagen

Avril Lavigne se encuentra promocionando su disco ''Goodbye Lullaby'', editado este año.

AP

SANTIAGO.- La cantante canadiense Avril Lavigne confirmó que volverá a presentarse en vivo en Sudamérica, con lo que prácticamente sella una segunda presentación en Chile, tras su debut en 2005.

La veinteañera confirmó que el próximo 20 de julio se presentará en el estadio Monumental de Lima, en la que hasta ahora es la única fecha confirmada de un tramo que además debería incluir pasos por Brasil, Argentina y Chile.

La información fue difundida por la prensa peruana, quienes celebraron el debut de la ex estrella adolescente en su país, que se ratifica como una nueva estación para los artistas que visitan el continente. Esta vez, la artista regresará con cuatro álbumes a cuestas y más de 30 millones de copias vendidas. Su último trabajo, y que promociona en su actual gira, se titula Goodbye Lullaby.

La fecha para la segunda presentación de la artista en Santiago aún no está confirmada, pero sería posterior a la actuación en Lima. Según los seguidores de la cantante en Chile, "se está negociando para traer a Avril el 22 ó 23 de julio", mientras que el 24 ó 25 de julio la canadiense ofrecería un concierto en Argentina.

La cantante se presentó por primera vez en Chile en septiembre de 2005, ante cerca de 10 mil personas que enfrentaron el frío de San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?