EMOLTV

Rafael Araneda y Carolina de Moras son oficializados como animadores de Viña 2015

La dupla que animó la última edición del certamen será la encargada de abrir el nuevo período de CHV a cargo del evento, que se realizará entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero.

17 de Febrero de 2015 | 12:35 | Emol
imagen

De Moras y Araneda fueron presentados por la alcaldesa Reginato.

twitter.com/cotyreginato

SANTIAGO.- Estas cartas ya estaban tiradas, pero el Festival de Viña del Mar tiene rituales con los que de todas maneras hay que cumplir, y es lo que sucedió este mediodía, cuando en el tradicional Hotel O'Higgins de esa ciudad se ratificó a la dupla de animadores que encabezará la versión 2015 del certamen.

Los nombres son los que se daban por descontados desde el mismo momento en que CHV se adjudicó por segunda ocasión la organización del evento, y cuya confirmación ya había trascendido a la prensa en las semanas previas: Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La pareja fue presentada oficialmente en una conferencia presidida por la alcaldesa Virginia Reginato, quien luego los anunció a través de su cuenta en Twitter.

"La dupla Rafael Araneda @rafaaraneda y Carolina de Morás @carolinademoras serán los encargados de animar #Viña2015", escribió la edil, quien también publicó fotografías de la pareja.

De este modo, CHV ratifica a los mismos animadores que se hicieron cargo de la versión 2014 del evento, con Carolina de Moras acompañando a Araneda, luego de que Eva Gómez decidiera no participar en un cuarto festival, tras su paso de 2011 a 2013.

Junto con anunciar a los rostros principales, Reginato confirmó que este año el evento se realizará entre los días 22 y 27 de febrero, repitiendo el orden de domingo a viernes que probó este año. La Gala, en tanto, se realizará el viernes 20 de febrero.

La edición de 2015 será la quinta que organice CHV, aunque la primera en su segundo período a cargo del evento, luego de que la municipalidad se lo adjudicara en la última licitación, resuelta en abril pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?