EMOLTV

Supermodelo Cara Delevingne se desnuda para la nueva campaña de Tom Ford

La joven de 22 años protagoniza la publicidad del perfume "Black Orchid" del exclusivo diseñador, donde luce cubierta sólo por unas gotas de agua.

21 de Agosto de 2014 | 14:14 | Emol
imagen

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña del perfume ''Black Orchid'', de Tom Ford.

Tom Ford

SANTIAGO.- La supermodelo Cara Delevingne se despojó de toda su ropa para protagonizar una nueva campaña publicitaria de una línea de perfumes de Tom Ford.

En la fotografía, la ex pareja de Michelle Rodríguez aparece desnuda, con la mitad de su cuerpo adentro del agua, rodeada de orquídeas, y cubierta sólo de algunas gotas y algo de maquillaje.

Según informa el Daily Mail, la imagen promocional del perfume "Black Orchid" fue diseñado por el famoso fotógrafo y director Mario Sorrenti.

Esta no es la primera vez que Delevingne se desnuda para una publicidad, pues hace un año también lo hizo para una campaña de Marc Jacobs contra el cáncer de piel. Además, durante 2013 posó dentro de una bañera para la revista Love.

La  imagen de Tom Ford fue develada ayer miércoles y en sólo horas ha dado la vuelta al mundo, ratificando el buen momento que pasa la carrera de la modelo que en los últimos doce meses ha generado ingresos de 3,5 millones de dólares, según Forbes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?