EMOLTV

Cineastas italianos describen a Sharon Stone como una actriz "en declive" difícil de tratar

"Es el patrón clásico con estas actrices estadounidenses", comentó el director Pupi Avati tras trabajar con la actriz en el film "The Golden Boy".

21 de Septiembre de 2014 | 14:07 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Los hermanos Avati, cineastas italianos, describieron a Sharon Stone como una actriz con actitudes de diva tras trabajar con ella en el film "The Golden Boy".


El director Pupi Avati afirmó que la idea de contar con Stone en la cinta que produjo con su hermano Antonio Avati era poder tener un "ícono del cine", lo cual pudo realizarse tras una extensa correspondencia con los agentes de la actriz.


"Fue una negociación que rayaba en lo ridículo, relativas a detalles embarazosos, como si Italia fuera un país del tercer mundo. A propósito, tenemos electricidad en Italia", expresó el cineasta de acuerdo a lo cosnignado por The Hollywood Reporter.


Pupi Avati explicó que la actriz llegó a Roma, trasladada en un tren de lujo que atrajo a numerosos fotógrafos a recibirla, situación que se repitió en el lugar de grabación.


"En el set había más de 200 paparazzi. Allí su ego definitivamente inflado. Es el patrón clásico con estas actrices estadounidenses que están ligeramente declinando", afirmó el cineasta.


Avati además aseguró que al iniciar el rodaje y advertir que junto a los fotografos habían cámaras de televisión la actriz se retiró sin avisar.


Los realizadores recibieron al instante una llamada de Los Angeles advirtiendo la molestia de la actriz por la presencia de paparazzis.


"Lo que me pareció más absurdo es que ella tuvo que llamar a los Estados Unidos y encerrarse a sí misma en un coche, en vez de venir a pedirnos directamente", sostuvo Avanti.


Pese a todo el cineasta aclaró "Por cierto, no es absolutamente cierto que nunca volvería a trabajar con ella."

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?