EMOLTV

Jennifer Lopez descarta métodos artificiales y asegura que su figura es natural

La actriz y cantante de origen puertorriqueño dice que por el momento sólo práctica una buena alimentación y mucho deporte.

25 de Enero de 2015 | 19:09 | Emol
imagen

La artista de 45 años asegura no haberse sometido a ninguna cirugía.

El Mercurio

SANTIAGO.- Jennifer Lopez, de 45 años, se encuentra promocionando su nueva película, "The Boy Next Door", y contó que para mantener su figura se entrena con Tracy Anderson, gurú de las entrellas que entre otras ha trabajado con Gwyneth Paltrow y Madonna.


Dentro de su estricta rutina, la actriz incluye circuitos de entrenamiento, preparación cardiovascular y series de ejercicios creadas especialmente por la entrenadora personal. "Como bien y hago ejercicio, pero trabajo bastante como lo hace todo el mundo”, declaró la artista a la revista People. "Tienes que hacer cambios para mantener tu cuerpo y a ti mismo fresco”, agregó la actriz.


Las rutinas de Anderson se basan en más de 3.000 movimientos que activan los músculos pequeños y no los grandes, con el fin de producir una silueta más femenina, similar a la de una bailarina.


Un tema sobre el que siempre se le ha interrogado a Jennifer Lopez son las cirugías plásticas, pero ella no tiene complejos frente al asunto: "Me siento cómoda conmigo misma, definitivamente, pero no sé cómo esté en 10 o 15 años más" afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?