Piden orden de investigar por tráfico de drogas en U. de Chile

El prefecto de la Zona Oriente de Carabineros, coronel Claudio Jayo, anunció que próximamente sostendrá conversaciones con autoridades del plantel para analizar la posibilidad de que los policías ingresen al Campus Juan Gómez Millas, si las pesquizas así lo aconsejan.

17 de Mayo de 2000 | 20:03 | ORBE
SANTIAGO.- El prefecto de la Zona Oriente de Carabineros, coronel Claudio Jayo, afirmó que la institución trabajará con funcionarios uniformados y de civil para enfrentar el problema de drogas descubierto en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

Jayo anunció que próximamente sostendrá conversaciones con autoridades del plantel para analizar la posibilidad de que los policías ingresen al recinto educacional, si las pesquizas así lo aconsejan.

En la próxima reunión con los directivos del campus, el alto oficial señaló que planteará restringir el acceso de extraños al plantel y despejar de matorrales el área para evitar que los traficantes y consumidores puedan ocultarse.

Asimismo, esta mañana el prefecto de dicha zona solicitó a los tribunales una orden para investigar el caso, opinando que la Universidad debería "hacerse parte" en los procesos que puedan iniciarse con la posible detención de los "narcos" que operan en el campus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores