SANTIAGO.- Ileso fue rescatado el sujeto, identificado como Raimundo Iván Parra Suazo, de 33 años de edad, que desde tempranas horas se había trepado a la torre número 20 del tendido eléctrico ubicado en avenida Grecia con calle Los Molineros, en la comuna de Peñalolén, amenazando con lanzarse al vacío.
Tras las gestiones realizadas por Bomberos y Carabineros, el individuo desistió de la idea pasadas las 10:20 horas, bajando desde lo alto de la torre en una escalera telescópica. A su llegada a la superficie éste manifestó escuetamente que se quería quitar la vida "porque mi señora me engañó".
Singular y curiosa resultó la participación de una testigo, identificada como Nelly Espinoza, quien en un principio dijo conocer a esta persona, asegurando que se trataba de un vecino con problemas de drogadicción.
Sin embargo, cuando voluntarios de Bomberos la subieron hasta la cima de la torre -gracias a la ayuda de una escalera telescópica- para que hiciera desistir de su decisión al sujeto, la mujer se percató que no se trataba de la persona que ella creía.
A pesar de ello, Nelly Espinoza habló durante varios minutos con Parra Suazo a quien logró disuadir y éste finalmente desistió de la idea de quitarse la vida.