De la Rua ofreció cena en honor al presidente chileno

En el encuentro de gala participaron, entre otros, el vicepresidente argentino, Carlos Alvarez, la mayoría de los ministros del Gabinete, el ex presidente Raúl Alfonsín y los jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

18 de Mayo de 2000 | 23:24 | EFE
BUENOS AIRES.- El presidente argentino, Fernando de la Rúa, ofreció esta noche una cena a su homólogo chileno, Ricardo Lagos, quien se encuentra de visita oficial en Argentina, la primera que realiza desde que asumió el poder en marzo pasado.

De la Rúa y el canciller argentino, Adalberto Rodríguez Giavarini, fueron los anfitriones de la cena ofrecida en el Palacio San Martín a Lagos, quien acudió a la cita en compañía de su esposa y de la ministra chilena de Relaciones Exteriores, Soledad Alvear.

Las actividades oficiales de Lagos continuarán mañana, viernes, con un encuentro con empresarios de ambos países y sendas visitas a la Corte Suprema de Justicia argentina y a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde recibirá el título de doctor ''honoris causa''.

Por la tarde, el mandatario chileno firmará una declaración conjunta con De La Rúa y ambos ofrecerán una conferencia de prensa en la sede del gobierno argentino, tras la cual Lagos regresará a su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores