Desalojados por desordenes durante discurso de Lagos en el senado

Partidarios del senador Augusto Pinochet, fueron desalojadas del senado luego de que interrumpieran el discurso del presidente Lagos con alusiones al ex presidente Pinochet.

21 de Mayo de 2000 | 19:47 | ORBE
SANTIAGO.- Ocho personas fueron desalojadas de las gradería del salón del honor del Congreso Nacional durante el mensaje del Presidente de la República, Ricardo Lagos, cuando el jefe de estado se refirió al tema de los detenidos desaparecidos, específicamente cuando dijo "los hijos de Chile que están desaparecidos no pueden seguir en esa condición. Cuando superemos esta situación, estoy seguro que estarán dadas las condiciones para cerrar las heridas del pasado".

Las expresiones provocaron rechiflas desde las graderías por parte de seguidores del senador vitalicio Augusto Pinochet, que sacaron pancartas al tiempo que gritaron consignas a favor del ex-comandante en jefe del Ejéricto.

La ceremonia se estaba desarrollando en completa normalidad desde las 18:35 horas hasta el momento en que el Presidente Ricardo Lagos hizo mención al tema de los derechos humanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores