Carabineros desbarató clínica abortiva en pleno centro de Santiago

Carabineros de la 48 Comisaría de Asuntos de la Familia desbarató una clínica abortiva clandestina que operaba en pleno centro de la capital y detuvo a un sujeto identificado como Jorge Hernán Salazar Rivera, de 46 años, por su presunta responsabilidad en el hecho.

23 de Mayo de 2000 | 18:04 | ORBE
SANTIAGO.- Carabineros de la 48 Comisaría de Asuntos de la Familia desbarató una clínica abortiva clandestina que operaba en pleno centro de la capital y detuvo a un sujeto identificado como Jorge Hernán Salazar Rivera, de 46 años, por su presunta responsabilidad en el hecho.

Según informó carabineros, la situación habría quedado al descubierto luego que una mujer identificada como Paula Zamora Rubio, de 23 años, llegara a recibir atención médica al hospital Barros Luco.

Luego reconoció que se habría practicado un aborto en un clínica clandestina, ubicada en Sótero del Río 470, oficina 61 y 64 en pleno centro de la capital.

Los efectivos de Carabineros, en cumplimiento de una orden del Primer Juzgado de San Miguel, logró detención Salazar Rivera.

Este individuo oficiaba de ginecólogo pero sólo tenía conocimientos paramédicos y que según su confesión habría estudiado medicina pero sin terminar la carrera.

Salazar además registra antecedentes de una detención policial por ejercicio ilegal de la profesión 1988.

El detenido quedó a disposición del juzgado del crimen antes mencionado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores