Identificado presunto responsable de tiroteo en la U. de Chile

El Servicio de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) logró identificar a uno de los sospechosos del tiroteo que se produjo el pasado 4 de mayo al interior del campus Juan Gómez Milla de la Universidad de Chile.

23 de Mayo de 2000 | 18:26 | ORBE
SANTIAGO.- El Servicio de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) logró anoche la identificación de uno de los sospechosos del tiroteo que se produjo el pasado 4 de mayo al interior del campus Juan Gómez Milla de la Universidad de Chile.

El sujeto sería un ex alumno de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, quien habría estado involucrado en diversos incidentes, entre ellos varias agresiones a estudiantes de las universidades del sector Grecia-Macul.

Cabe señalar que la pasada semana el diario La Segunda informó sobre la presencias de bandas de narcotraficantes dedicados a la venta de marihuana y pasta base en el interior de dicha sede universitaria.

Asimismo, se espera que las pesquisas de la policía lo ubique e interrogue para determinar su presunta participación en el hecho.

Por su parte, la policía de Investigaciones también trabaja en el caso a través de un equipo de la Jefatura Nacional de Antinarcóticos, la que inicio las diligencias a partir de información que ya manejaba sobre el tráfico de drogas en dicho recinto.

De esta forma, en diciembre del año pasado Investigaciones detuvo por microtráfico a Leonado Contardo y Patricio Alexandre, quien en esa oportunidad intentaron vender al interior de la sede 40 papelillos de marihuana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores