SANTIAGO.- Dos jóvenes resultaron heridos a bala en un confuso incidente registrado en la comuna de La Florida y que podría obedecer a un ajuste de cuentas.
Se trata de Carlos Muñoz Quevedo de 20 años y Jason Encina Noguer, de 18, ambos sin oficio. Según sus familiares, cuando iban llegando a la casa de uno de ellos ubicada en calle Los Gladiolos, en la villa Chacón Zamora, fueron abordados por tres sujetos que portaban armas de fuego, los que procedieron a asaltarlos y quitarles el dinero, las chaquetas y un teléfono celular.
Luego, ante la resistencia de los jóvenes, dos de los sujetos les dispararon a quemarropa, recibiendo uno de ellos, Jason Encina, cuatro impactos de bala por lo cual se encuentra grave en la Posta Central. Mientras que Quevedo también recibió cuatro impactos de bala y se encuentra grave en el hospital El Salvador.
Sin embargo, carabineros que relizaron el procedimiento aún no se encuentran muy convencidos con la versión entregada por los jóvenes y no descartan que se esté frente a un nuevo caso de ajuste de cuentas.