Dos jóvenes heridos en "ajuste de cuentas"

Según los familiares, los jóvenes fueron asaltados por tres sujetos que portaban armas de fuego. Sin embargo, Carabineros no descartan que se esté frente a un nuevo caso de ajuste de cuentas.

25 de Mayo de 2000 | 09:54 | Orbe
SANTIAGO.- Dos jóvenes resultaron heridos a bala en un confuso incidente registrado en la comuna de La Florida y que podría obedecer a un ajuste de cuentas.

Se trata de Carlos Muñoz Quevedo de 20 años y Jason Encina Noguer, de 18, ambos sin oficio. Según sus familiares, cuando iban llegando a la casa de uno de ellos ubicada en calle Los Gladiolos, en la villa Chacón Zamora, fueron abordados por tres sujetos que portaban armas de fuego, los que procedieron a asaltarlos y quitarles el dinero, las chaquetas y un teléfono celular.

Luego, ante la resistencia de los jóvenes, dos de los sujetos les dispararon a quemarropa, recibiendo uno de ellos, Jason Encina, cuatro impactos de bala por lo cual se encuentra grave en la Posta Central. Mientras que Quevedo también recibió cuatro impactos de bala y se encuentra grave en el hospital El Salvador.

Sin embargo, carabineros que relizaron el procedimiento aún no se encuentran muy convencidos con la versión entregada por los jóvenes y no descartan que se esté frente a un nuevo caso de ajuste de cuentas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores