EMOLTV

Izurieta destacó importancia de servicio militar obligatorio

Al dirigirse hoy a los soldados conscriptos en el Regimiento de Infantería Número 1 de Buin, el comandante en jefe del Ejército les pidió que "comenten la experiencia en las unidades, ya que es nuestra mejor fuente de información hacia la civilidad".

25 de Mayo de 2000 | 12:28 | Orbe
SANTIAGO.- El comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, destacó la importancia que tiene para el país el Servicio Militar Obligatorio al dirigirse hoy a los soldados conscriptos en el Regimiento de Infantería Número 1 de Buin.

"Comenten la experiencia de ustedes en las unidades, ya que es nuestra mejor fuente de información hacia la civilidad para que entiendan que lo que ustedes están haciendo acá es necesario para nuestro país, muy necesario para nuestro país", dijo la máxima autoridad castrense.

Posteriormente, el general Izurieta realizó un recorrido por las dependencias del recinto militar. En la ocasión, el director de logística del Ejército, general Hugo Arias, le explicó el nuevo sistema de alimentación para los soldados conscriptos, previsto en el plan de modernización de la institución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?