Detenida banda que se dedicaba a estafas varias

El grupo operaba arrendando casas y oficinas para solicitudes de préstamos a financieras, presentando documentación falsa.

26 de Mayo de 2000 | 11:08 | Orbe
TRAIGUEN.- Cinco integrantes de una banda que se dedicaba a estafar fueron detenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría de esta ciudad, de la Novena Región.

El grupo operaba arrendando casas y oficinas para solicitudes de préstamos a financieras, presentando documentación falsa, como liquidaciones de sueldo y certificados de trabajo, con lo cual podían obtener préstamos bancarios y créditos en casas comerciales.

En el operativo policial fueron recuperados dos vehículos, un millón 200 mil pesos en efectivo, diferentes especies avaluadasen sietemillonesde pesos,equipos computacionales, muebles de oficina, talonarios de cheques y tarjetas de crédito.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Espinoza, de 26 años; Antonio Torrejón, de 26; René Aguilera, de 28: Yessenia Urrutia, de 21; y Pedro Rojas, de 28, quienes junto a los medios de pruebas fueron puestos a disposición del Juzgado del Crimen de esta ciudad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores