Intentó asaltar y fue mortalmente golpeado

El delincuente intentaba atacar a Víctor Espinoza Espinoza, situación de la que se percataron su padrastro, un amigo y dos hermanos, quienes llegaron a defender a Espinoza.

30 de Mayo de 2000 | 09:35 | Orbe
SANTIAGO.- Como Cristián Castillo Castro, de 28 años, fue identificada la persona que murió esta madrugada en la esquina de Las Pataguas con Claudio Arrau donde fue encontrado gravemente lesionado en la calzada producto de una serie de golpes que había recibido.

El joven dejó existir cuando era trasladado en la ambulancia del Samu hasta el Hospital Barros Luco.

Posteriormente se logró establecer que el occiso contaba con un nutrido prontuario policial y junto a un cómplice intentaba atacar a Víctor Espinoza Espinoza, situación de la que se percataron su padrastro, un amigo y dos hermanos, quienes llegaron a prestarle el auxilio correspondiente.

Estas cuatro personas le propinaron una feroz golpiza a Castillo Castro lo agredieron de pies y puños y además le pegaron con maderos de cuarenta centímetros, dejándolo gravemente herido. Las lesiones finalmente le provocaron la muerte.

Los detenidos fueron identificados vomo Víctor Espinoza Espinoza, Jorge Valdés Zapata, Daniel Correa Cancino, Orlando y Jaime Valdés Zapata y Miguel Olguín Ruz, quienes fueron puestos a disposición del Octavo Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores