Desbaratan red de narcotráfico en Valparaíso

Se incautó cerca de 15 kilos de marihuana paraguaya prensada, de alta concentración, además de un automóvil, dinero en efectivo por casi dos millones de pesos, electrodomésticos, joyas y celulares.

01 de Junio de 2000 | 17:44 | Orbe
VALPARAISO.- Una banda de narcotraficantes que operaba entre Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Quilpúe, fue desbaratada por personal del OS-7 de carabineros de este puerto.

El grupo venía actuando desde hace más de un año y el resultado del operativo se concretó luego de una orden amplia de acción que impulsó la magistrada del Primer Juzgado del Crimen de Valparaíso.

Bajo la sigla de "Operación Otoño", carabineros trabajó en las pesquizas, que culminó con la detención de cuatro personas, una de las cuales gozaba de libertad carcelaria diaria.

Tras el operativo, se incautó cerca de 15 kilos de marihuana paraguaya prensada, de alta concentración, además de un automóvil, dinero en efectivo por casi dos millones de pesos, electrodomésticos, joyas y celulares.

Según informó la policía, habrían otros detenidos en Santiago, desde donde provenía la droga que abastecía a la red local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores