Parlamentarios apoyan toma de casa por Okupas

Los diputados PPD Guido Girardi, Nelson Avila y la alcaldesa de Cerro Navia, Cristina Girardi, dieron su apoyo a los jóvenes que ocuparon una casa en Santo Domingo 623 para realizar actividades culturales y llamaron a los empresarios a aportar con dinero para desarrollar ésta y otras iniciativas artísticas.

04 de Junio de 2000 | 17:58 | ORBE
SANTIAGO.- Los diputados PPD Guido Girardi, Nelson Avila y la alcaldesa de Cerro Navia, Cristina Girardi, dieron su apoyo a los jóvenes que ocuparon una casa en Santo Domingo 623 para realizar actividades culturales y llamaron a los empresarios a aportar con dinero para desarrollar ésta y otras iniciativas artísticas.

Los jóvenes agrupados en el Movimiento de Acción Juvenil (MAJ) que ocuparon la casa de Santo Domingo aclararon que piensan arrendarla para terminar así con la irregularidad de la toma. Pero para que esto sea posible, los parlamentarios pidieron a empresa privada y a los particulares que aporten recursos llamando al teléfono 800 22 80 22.

La idea es realizar una labor conjunta entre municipios y grupos juveniles para recuperar espacios para el arte y la cultura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores