Campaña en La Florida para tener como alcalde a Lavín

El ex diputado de Renovación Nacional, Gustavo Alessandri, gestor de la iniciativa, sostuvo que la actividad busca concitar el interés de Lavín para que se decida a trabajar por una de las comunas más grandes de la Región Metropolitana.

04 de Junio de 2000 | 18:32 | ORBE
SANTIAGO.- Vecinos de la comuna de La Florida iniciaron hoy una campaña a fin de obtener las firmas necesarias que permitan al ex candidato presidencial, Joaquín Lavín postular a dicho municipio, en el marco de las próximas elecciones municipales a efectuarse en octubre.

El ex diputado de RN Gustavo Alessandri, gestor de la iniciativa, sostuvo que la actividad busca concitar el interés de Lavín para que se decida a trabajar por una de las comunas más grandes de la Región Metropolitana.

"Aquí hay 600 mil habitantes y estaríamos todos dispuestos a cooperar y trabajar con un buen presupuesto, incluso, La Florida cuenta con más de 16 mil millones de pesos de presupuesto. Se pueden hacer cosas", acotó Alessandri.

Agregó que "aquí está la gente, la gente que necesita, que tiene problemas de educación, de salud y de drogacción, y es por eso que estamos esperando que nos dirijan de buena forma".

Las firmas recolectadas serán entregadas a Lavín el próximo domingo en medio de un acto que realizarán sus adherentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores