Buscar...

115 millones de pesos se llevaron delincuentes

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana cuando un camión de valores de la empresa Valcorp sufrió el pinchazo de una de sus ruedas delanteras, siendo interceptado por tres delincuentes fuertemente armados.

SANTIAGO.- 115 millones de pesos se llevaron tres deconocidos a las 05:05 horas de hoy tras asaltar un camión de valores de la empresa Valcorp a la altura del kilómetro 56 en la Autopista del Sol.

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana cuando el camión se dirigía hacia el poniente y sufrió el pinchazo de una de sus ruedas delanteras, siendo interceptado por tres delincuentes fuertemente armados.

En ese momento los guardias Ignacio Aguilar Castro, Pablo Vergara Tobar y Jorge Vega Bravo fueron encañonados por los sujetos, quienes se llevaron las bolsas con dinero y huyeron en un vehículo con una baliza azul hacia el puerto de San Antonio.
Orbe
lunes, 05 de junio de 2000 10:13
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional