Un herido en accidente en Vicuña Mackenna

Marcelo Otegui Durán, de 33 años, resultó con lesiones de consideración luego de producirse un colisión entre el automóvil que conducía y un microbús de la locomoción colectiva a la altura del paradero 14 de Vicuña Mackenna casi al llegar a Walker Martínez por la calzada oriente.

07 de Junio de 2000 | 08:12 | ORBE
SANTIAGO.- Una persona identificada como Marcelo Otegui Durán, de 33 años de edad, resultó con lesiones de consideración luego de producirse un colisión entre el automóvil que conducía y un microbús de la locomoción colectiva a la altura del paradero 14 de Vicuña Mackenna casi al llegar a Walker Martínez por la calzada oriente.

Aún se desconocen las causas que originaron el accidente que involucró a un automóvil color rojo marca Nissan V16, patente NS-9891,y el microbús de recorrido 694 Las Vizcachas-Vitacura.

A raíz del impacto el conductor del vehículo menor debió ser trasladado al servicio de urgencia del hospital Sótero del Río mientras que el conductor del bus fue detenido por la presunta responsabilidad que tenga en el hecho.

El tránsito por ese sector ya se encuentra reestablecido, luego que bomberos de Ñuñoa realizaran grandes esfuerzos por rescatar al joven lesionado que se encontraba atrapado entre lo fierros retorcidos de su auto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores